Ciudad Juárez.- Este año, Liverpool está dispuesto a aventar la casa por la ventana para recibir la Navidad, por eso es que está tarde, Bolo y Santa Claus llegarán hasta la tienda departamental en Ciudad Juárez.

Con un show llenos de música, baile y diversión el oso Bolo y sus amigos compartirán el momento con los niños, en la planta alta de la tienda junto a la juguetería a las 5:00 de la tarde.

Karla López, de Mercadotecnia extendió la invitación a los padres de familia, clientes y colaboradores a ser parte de este momento especial para la empresa.

En la parte baja junto al departamento de damas, el sillón de Santa Claus, sus pinos navideños y el mismo Santa se estarán tomando las fotografías del recuerdo con las familias, donde los niños tendrán la oportunidad de hacer sus peticiones para esta navidad después del recorrido por el lugar a las 6:00 de la tarde.

Karla invita a ser parte de esta experiencia y no dejar que los pequeños del hogar pierdan la ilusión de la navidad, pues los recuerdos se quedarán por siempre en su corazón.

Publicidad
Enlaces patrocinados