Ciudad Juárez.- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) reiteró este día la invitación a todos los padres de familia para que aprovechen el periodo vacacional e inscriban a sus hijos en los Talleres de Verano de la Academia Municipal de Arte (AMA), que se llevarán a cabo del 1 al 26 de julio del presente año.

Se conformarán grupos con dos niveles de alumnos, uno de los 7 a los 10 años de edad, y otro que va de los 11 a los 14 años, quienes participarán en talleres de Teatro, Música, Danza Moderna y Pintura, de lunes a jueves de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Imagen
Cortesía

Las clases de Teatro y Música serán los lunes y los miércoles, y de Danza Moderna y Pintura los martes y jueves, aclarando que los alumnos deberán llevar su lunch y su botella de agua para el intermedio.

Los talleres de arte representan una opción para que niños y adolescentes cuenten con herramientas para explorar su creatividad y habilidades artísticas como una amena forma de ayudarlos a experimentar el fenómeno del arte mediante la práctica de las distintas técnicas y procesos propios de cada disciplina.

El 26 de julio en que concluyan los talleres se realizará una muestra de lo aprendido seguido de un convivio abierto al público dentro de las instalaciones de la Academia Municipal de Arte.

El costo total es de 950.00 pesos por alumno, lo que incluye una playera con el logo de la academia, con cupo limitado a un total de 15 alumnos por grupo.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 5 de julio próximo, en horario de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, en las instalaciones de la AMA.

Informes e inscripciones en las instalaciones de la AMA, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, teléfono (656) 737 0963.

Publicidad
Enlaces patrocinados