Invita al taller ¿Cómo presentarse a una entrevista de trabajo?
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaria de Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) invita a las personas con discapacidad y adultos mayores al taller “¿Cómo presentarse a una entrevista de trabajo?”, el próximo miércoles 24 de julio.

“El taller tiene como objetivo proporcionar herramientas que faciliten a las personas con discapacidad y adulto mayor a superar los retos que enfrenta a la hora de acudir a una entrevista de trabajo, favoreciendo la inserción laboral”, señaló Zazil Rubio, coordinadora regional del SNE.

Con dicho taller se iniciara una serie de capacitaciones en las instalaciones del SNE, ubicadas en Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, con los cuales, para las personas será más fácil colocarse en un empleo.

“Mensualmente se va a estar llevando talleres con distintas capacitaciones, tales como: ¿Qué buscan las empresas?, ¿Cómo hacer un currículum?, entre otros”, informó la funcionaria estatal.

Para las personas que estén interesadas en el taller “¿Cómo presentarse a una entrevista de trabajo?”, tienen como fecha límite para confirmar asistencia el martes 23 de julio, a través del teléfono 629-33-00 ext. 55557 o bien, a través del correo [email protected]. Es cupo limitado.

Publicidad
Enlaces patrocinados