Ciudad Juárez.- A través de la rehabilitación de los campos de beisbol y el equipamiento del Deportivo Guerreros que practican en los campos del parque Villahermosa, Gobierno municipal, impulsa la participación ciudadana y el acceso al deporte.

Este día, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar acudió al conocido parque de la Liga Villahermosa, ubicado en la colonia Cuernavaca II en donde realizó la entrega de un cheque simbólico por un millón 620 mil 200 pesos de recurso que se ha invertido para el mejoramiento de los campos de béisbol.

El recurso se ha destinado para la adquisición de uniformes, tenis, calcetas, cascos, bats, pelotas, máquinas de lanzamiento, redes, entre otros implementos útiles para los talentos del Deportivo Guerreros.

Reconoció que la inversión ha sido posible gracias a la participación de los padres de familia, así como de los propios niños y jóvenes que integran el Deportivo Guerreros, debido a que el lugar se atendió gracias a que ellos se organizaron y presentaron un proyecto en la convocatoria de Presupuesto Participativo 2023.

Manuel Esquivel, presidente de la liga Villahermosa agradeció al alcalde por prestar atención a los deportistas que participan en dicho parque e invertir resursos para el mejoramiento de las instalaciones en las que aprenden y practican béisbol.

Parezco y se comprometió a seguir impulsando que el presupuesto participativo en el municipio de Juárez, cuente con suficiente recurso para seguir apoyando las iniciativas que la misma ciudadanía plantea que se atiendan en sus comunidades.

Reveló que de los proyectos que se encuentran ejerciendo este 2024, se aplicarán 700 mil pesos, siendo así Juárez el municipio con el presupuesto participativo más grande del país.

Publicidad
Enlaces patrocinados