Investigan incursión de grupo armado en albergue de migrantes 
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Ya se investiga por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte la incursión de un grupo armado a un albergue de migrantes a inicios de semana.

El albergue Tierra de Oro resguarda a los viajeros que buscan lograr el sueño americano, pero a inicios de semana fueron sorprendidos durante la noche por hombres armados que ingresaron al lugar.

Los hombres despertaron a los migrantes ya que tiraron el barandal del albergue con una camioneta y los colocaron en fila al exterior para revisarlos sin importar si se trataba de hombres, mujeres y niños, lo cual sembró el pánico ya que temían que se los llevaran.

Ante esto el fiscal de Distrito Norte, Jesús Manuel Carrasco, manifestó que ya se realiza una investigación sobre esto, pero al no ser "molestados" los migrantes no se investiga como tráfico de personas.

“Es un lugar que alberga a personas de este país y de otros que tratan de ingresar a los Estados Unidos, los cuales no fueron molestados por lo cual se deslinda de tráfico de personas”, puntualizó Carrasco.
Publicidad
Enlaces patrocinados