Ciudad Juárez.- Una mujer fue ultimada al interior de una vivienda en la colonia Panamericana, en un domicilio entre la calle Gamis y Zahina, frente a un parque en la mitad de la cuadra.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima mortal identificada con las iniciales M.R. tenía 20 años, fue agredida con un arma blanca por su expareja y llamó a los servicios de emergencias. Al llegar una ambulancia, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad que llegaron al lugar encontraron también a un hombre, el cual contaba con lesiones superficiales en el cuello y brazos, fue detenido como presunto responsable del ataque.

Al lugar llegaron familiares de la víctima y del detenido, quienes proporcionaron información a las autoridades de seguridad e investigación.

El domicilio y el perímetro quedó acordonado y fue consignado para que peritos de la Fiscalía Especializada en Atención Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) procedieran con las investigaciones.

De acuerdo con registros periodísticos, se trata de la sexta mujer víctima de homicidio en Ciudad Juárez durante el mes de mayo.

Publicidad
Enlaces patrocinados