Investigan a detenido con droga por atropello y muerte de menor
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Fernando F. S. de 18 años, en la colonia Juanita Luna, por posesión de cinco envoltorios de marihuana, pero la Fiscalía lo investigará como probable responsable del atropello y fallecimiento de un adolescente en la colonia Fronteriza Alta el miércoles.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), elementos realizaban operativos de vigilancia en el cruce de las calles Francisco Escárcega y Salvador Herrera Corral, en la colonia Juanita Luna, cuando se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, mostró una actitud evasiva.

Los policías detuvieron al conductor para realizarle una inspección y localizaron dentro del auto cinco envoltorios con marihuana. Además, los elementos municipales se percataron que al vehículo le faltaba el cofre y el cristal delantero estaba estrellado, además tenía manchas de sangre.

El Departamento de Comunicación de la SSPM indicó que se informó a la Fiscalía sobre la relación del hombre detenido con el atropello que ocurrió el jueves 29 de septiembre.

Fernando F. S. de 18 años, fue consignado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su presunta responsabilidad por el delito de narcomenudeo, así como para iniciar la investigación relacionada al fallecimiento del adolescente.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados