Investiga Fiscalía y PC explosión en gasera
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Luego de la explosión de una gasera la tarde del pasado lunes, que dejó saldo de una persona muerta y dos heridos de gravedad, agentes de la Fiscalía Zona Norte y peritos investigan el siniestro para determinar si hubo negligencia en el caso.

El director general de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros, dijo que si llegan a determinar que hubo negligencia por parte de la empresa en este caso, podrán aplicar sanción económica que fluctúa entre los 100 y los mil salarios mínimos.

Recordó que el hecho de haber tenido un tanque de gas LP en un área cerrada representa de por sí ya una irregularidad, por lo cual se trabaja para deslindar responsabilidaes o afrontar las consecuencias en caso de negligencia.

Por otra parte, Matamoros informó que ya investigaron si la empresa gasera cumple con la normatividad oficial y los permisos necesarios y asegura que todo está en orden.

Por lo que se refiere a los dos trabajadores lesionados, Matamoros dijo que uno de ellos ya salió de terapia intensiva pero sigue muy delicado, mientras que el otro aún continúa en terapia intensiva.

Publicidad
Enlaces patrocinados