Investiga Fiscalía a 3 probables responsables de homicidio de atleta
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez. - La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte informó que se investiga a tres hombres que probablemente estén vinculados con el homicidio del universitario Martín Alejandro Loera Trujillo, de los cuales dos están identificados.

Jorge Nava López, fiscal de Distrito Zona Norte, reiteró que el móvil del crimen fue el robo, por lo que se descartó a la delincuencia en este suceso.

El funcionario detalló que ese día 10 de enero el joven atleta había retirado minutos antes una cantidad de dinero, que de acuerdo a los familiares fueron aproximadamente de 50 mil pesos, cuyo dato no confirmó la Fiscalía.

Nava López señaló que han sido muy pocos los vídeos que se pudieron obtener de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, sin embargo con base en testimonios se ha logrado identificar a dos hombres, además del agresor, quien disparó el arma tras discutir con la víctima, al resistirse al atraco.

Hasta el momento la FGE busca a los tres presuntos responsables, a quienes se espera en breve ubicar para solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados