Ciudad Juárez.- Son 304 millones de pesos los que el Gobierno Estatal destinará a Ciudad Juárez para mejorar la seguridad pública, informó el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Esta inversión estará destinada a la mejora y equipamiento de las corporaciones policíacas que trabajan en la frontera para recuperar el tejido social.

Entre los proyectos a financiar, se encuentran el de mejoramiento de la videovigilancia en la ciudad, proyecto que será ejecutado en conjunto con el Gobierno Minicipal.

Asimismo, Corral Jurado, destacó que se invertirá en el equipamiento necesario en el C4, para que éste pase a ser C5, así como también será construido un centro de justicia para la mujer, que permita concentrar todos los elementos necesarios para la atención de los delitos contra la misma.

Añadió que en el tema de seguridad existen múltiples desafíos, los cuales son tema central para los tres órdenes de gobierno y es por ello, que la seguridad es una de las prioridades del Plan de Inversion 2019-2021 a fin de devolverle la paz a los juarenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados