Ciudad Juárez.- Miembros e invitados de la “Cloaca Literaria” intercambiaron textos literarios con escritores de El Paso a través de los micrófonos y luces del “Sintonizador Fronterizo”.

Max Sánchez, miembro de este colectivo, comentó que fueron convocados para sumarse a este evento del artista Rafael Lozano-Hemmer, por lo que montaron una carpa comunitaria en la que todo el que así lo quisiera pudo acudir y compartir algún texto a través del micrófono.

Esta noche, la “Cloaca literaria” realizó algunas activaciones en este evento, compartiendo a la comunidad fronteriza de Juárez y El Paso algunas lecturas a través de los micrófonos y luces de este sintonizador ubicado en el parque "El Chamizal".

Miguel de la Cruz, uno de los lectores participantes, comentó que este tipo de eventos como el “Sintonizador Fronterizo” son muy buenos, ya que muestra la conexión entre dos naciones a pesar del muro que se encuentra entre ellas.

Durante su participación, Miguel compartió un fragmento de un libro de su autoría, el cual trata sobre un migrante que siempre hablaba de cómo sería su vida en Estados Unidos.

Este Sintonizador Fronterizo permanecerá en este lugar hasta el próximo domingo 24 de noviembre, al cual el acceso es gratuito y funciona a partir de las 6:30 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados