Intentan ingresar a negocio de comida para robar
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda durante distintas intervenciones.

José Ángel G. U. 19 años y Víctor David M. F. 19 años fueron detenidos en el cruce de las calles Soneto 156 y Aurora Escobar de Alcázar, en la colonia Olivia Espinoza, luego de ser señalados por un vecino de intentar ingresar sin autorización a su negocio de comida con intenciones de robar, mismos que dañaron la cortina metálica de una ventana, según informe de la corporación.

Jonathan C. J. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Luz Armendáriz y Díaz de Bustamante, de la colonia independencia II, al ser acusado de ingresar al patio de un domicilio sin autorización alguna para intoxicarse.

José Ángel V. V. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Engracia y Camino Viejo a San José, en el fraccionamiento Santa Engracia, luego de ser sorprendido en el patio de un domicilio sin la autorización de los moradores.

Publicidad
Enlaces patrocinados