Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Juanita Luna, se percataron de un vehículo de la marca Jeep Liberty, color gris el cual era conducido de manera imprudente, así como con las luces apagadas el cruce de las calles salvador Herrera corral y Salvador Martínez, de la citada colonia, de acuerdo con un comunicado.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva y verificar la serie de dicho automotor percibieron que la misma estaba borrada tanto del tablero, así como de las puertas, fue en ese momento que dicho sujeto ofreció la cantidad de mil pesos a cambio de no ser detenido, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Daniel M. V. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Publicidad
Enlaces patrocinados