Ciudad Juárez.- Un vehículo de la marca Mitsubichi se impactó contra una camioneta detenida cuando trató de rebasar a otra unidad al circular por el bulevar Juan Pablo II de Oriente a Poniente.

De acuerdo con los primeros informes en el lugar, el vehículo Mitsubichi circulaba por el carril central del bulevar cuando al intentar rebasar a una camioneta Ford Expedition se cambió al carril derecho sin percatarse que se encontraba detenida una camioneta Chevrolet Torrent.

Tras el cambio de carril, el vehículo se estrelló contra la parte trasera de la última camioneta y con el movimiento del auto este impactó a la camioneta que rabasó en la parte frontal, pese al intento por esquivarlo.

Además de los fuertes daños materiales, este accidente vial dejó dos personas lesionadas, uno el conductor del Mitsubichi y el segundo es una mujer que se encontraba a bordo de la Chevrolet Torrent.

Durante varios minutos, los carriles derecho y central de este bulevar permencieron bloqueados por los vehículos y por elementos de Seguridad Vial, quienes de limitaron un área de seguridad.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados