Ciudad Juárez.- La dirección de Ecología instaló hoy contenedores en la Presidencia Municipal, donde la ciudadanía podrá desechar pilas para su correcta disposición.

César Díaz, director de Ecología del Municipio, informó que esta iniciativa se lleva realizando desde años pasados, pero esta vez se optó por renovar los contenedores que simulan una pila gigante.

“El año pasado recibimos cerca de una tonelada, es decir mil kilos tan solo en la oficina”, dijo el director, quien agregó que sumando lo que se logró recolectar en las cruzadas por el reciclaje se lograron sacar de los hogares más de 5 mil kilos de pilas.

“Son para acopiar pilas, puede ser cualquier tipo de batería que pueden disponer aquí”, dijo.

La ciudadanía podrá llevar pilas alcalinas, pilas de teléfonos celulares, de computadoras, así como de cámaras fotográficas.

Publicidad
Enlaces patrocinados