Instalan 9 mil placas de nomenclatura en Juárez
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- La dirección de Desarrollo Urbano continúa con la instalación de placas de nomenclatura en la ciudad, a la fecha se han colocado ya 9 mil de las 11 mil que se tenías previstas.

De acuerdo con información del departamento de Comunicación Social de la dependencia se han instalado ya alrededor de 9 mil placas de nomenclatura que en su mayoría serían colocadas en la zona norponiente de la localidad, específicamente en el Centro Histórico, ahí, la instalación ya concluyó.

El programa beneficiará directamente a la población de 79 colonias de la mancha urbana de las cuales alrededor de 2 mil 200 son al suroriente de la ciudad.

Se trata de placas que están fabricadas con material no corrosivo para que tenga mayor tiempo de vida, ya que no están hechas de aluminio, por lo que no son susceptibles a robos.

Gustavo Villalpando vocero de la dependencia explicó que en caso de no contar con nomenclatura los ciudadanos pueden redactar un oficio para solicitar la instalación de nuevas placas y éste acercarlo a las oficinas de Desarrollo Urbano ubicadas al interior del edificio Nielsen en calle Pino Suárez número 100 colonia Centro.

Publicidad
Enlaces patrocinados