Instala JMAS primeros 800 medidores digitales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Desde este mes de septiembre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez inició la instalación de los primeros 800 medidores digitales, que tendrán lecturas remotas de alto rendimiento, supervisión avanzada de presión, así como fugas y análisis inteligente, informó la dependencia.

Estos primeros medidores son parte de los 3 mil 215 que se contemplaron en la primera etapa, los cuales serán instalados a consumidores del sector industrial, parte del comercial y doméstico de alto consumo, con una inversión de 35 millones de pesos.

Para el próximo año se tendrán instalados 114 mil aparatos más a la red, con lo que se llegará al 25 por ciento de la cobertura del servicio en la ciudad.

Dentro de estas instalaciones, también se están colocando las antenas que enviarán la información a los servidores de la JMAS.

“No será necesario realizar lectura en campo con personal, ya que toda la información va a llegar a los servidores de la junta y automáticamente se va a hacer la facturación, además de otras ventajas que nos proporcionan para brindar un mejor servicio”, comentó Jorge Domínguez Cortés, director ejecutivo de la JMAS Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados