Insisten a escuelas a participar en sorteo de Cruzada por la Educación
Foto: Carolina Hinojos | Ilustrativa

Ciudad Juárez. – Escuelas primarias interesadas en adquirir un apoyo para la rehabilitación de sus espacios educativos, son convocadas a participar en la Cruzada por la Educación, en donde el Municipio elegirá a 4 planteles para otorgarles un apoyo económico en especie de hasta 250 mil pesos.

La dirección de Educación recordó a los directivos de planteles, o integrantes de la asociación de padres de familia, que la convocatoria para participar en el sorteo de Cruzada por la Educación continúa vigente hasta el próximo 08 de septiembre.

El programa contempla el apoyo a 4 escuelas y el premio será en base a lo solicitado por la institución educativa para el mejoramiento de la misma.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la dirección de Educación ubicadas en la calle Ignacio Ramírez No. 351 de la colonia Partido Romero durante un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

El sorteo se realizará el día 16 de septiembre y ese día se elegirán a las escuelas primarias y secundarias públicas que serán beneficiadas con el apoyo.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados