Innova juarense con buñuelos de mazapán, capuccino y Oreo
Foto: Facebook | Mayra Hunnicutt

Ciudad Juárez.- Mazapán, naranja, chocolate abuelita y Oreo son algunos de los sabores que Mayra Macías ha implementado en los buñuelos que ofrece a la comunidad a través de redes.

Mayra platicó para Net Noticias que las ventas surgieron gracias a que su hijo necesitaba reunir dinero para un viaje escolar, por lo que decidió ayudarle con la preparación de buñuelos para que él los vendiera en la preparatoria.

“Luego 20 mil platos que quebré porque no me quedaban, me empezaron a salir y mi hijo se llevaba 20 diarios y todos se vendían”, comentó.

Debido al público que estaba adquiriendo el postre, Mayra pensó que debía crear algo que aumentara aún más las ventas y decidió crear el buñuelo sabor mazapán.

“El mazapán queda glaseado, el de naranja fue idea de mi mamá y viendo tutoriales surgió el de canela pero yo seguía pensando que eran muy usuales y una chica que me compraba me dijo que era fanática del oreo y experimentando, salió”, comentó.

Posteriormente, una de sus amigas le dio la idea de probar su receta para café helado que ella vende en verano y fue como surgió el buñuelo sabor cappuccino, uno de sus sabores más populares.

“Tengo pensado hacer más sabores pero por la temporada estoy muy saturada pero tengo pensado hacer galleta María o almendra que es lo clásico pero quiero algo diferente”, añadió.

Mayra comentó que la respuesta del público ha sido buena, por lo que se ve obligada a iniciar su labor a las 2:30 de la madrugada para salir a repartirlos a partir de las 6:00 de la mañana.

Estos peculiares buñuelos se venden por docena y con 3 sabores a elegir por tan solo 50 pesos y la dinámica para solicitar algunos consta de comunicarse con Myrna a través de su Facebook personal o al número 656 132 1137 con al menos 1 día de anticipación.

Asimismo, la entrega dependerá de la cantidad de docenas solicitadas, pues los puntos de entrega para 1 o 2 docenas son Plaza las Torres, Gonzáles Lucero y Smart Miguel de la Madrid mientras que la entrega de una mayor cantidad de buñuelos se realiza en toda la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados