Ciudad Juárez.- Están clausurados e inmovilizados los juegos mecánicos de Finca Bonita, debido al accidente ocurrido días atrás, donde se aplicará una multa de por lo menos mil salarios mínimos al dueño de esos juegos.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros, dio a conocer que los juegos mecánicos donde ocurrió el accidente no están liberados, procediendo administrativamente a otras indagatorias que pudieran ser de otra índole, por lo que el caso está actualmente en manos del departamento jurídico del municipio.

Informó Matamoros que el dueño de los juegos pretendía conseguir autorización para mover los mismos pero Protección Civil se la negó, pues el caso está sujeto a investigación y personal jurídico se encuentra recabando evidencias en el área de esos juegos.

El dueño no se escapa de una multa mínima de mil salarios mínimos, pues todos sus juegos están en malas condiciones, además de que no tiene ningún documento que demuestra autorizaciones oficiales, reiterando el funcionario que por su dependencia jamás le expidió autorización alguna.

Evidentemente se trata de unos juegos mecánicos clandestinos y esos no se pueden tolerar porque carecen de medidas de seguridad, además de los permisos de ley que deben tener para poder operar.

Insistió que esos juegos están asegurados por lo pronto y posteriormente si pretendieran conseguir autorización para funcionar, Matamoros dijo que de entrada, él se lo negaría.

Publicidad
Enlaces patrocinados