Iniciarán licitaciones para Cuartos Rosas la próxima semana
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyo dio a conocer que ya recibió los primeros 50 expedientes de solicitudes de Cuartos Rosas y está en espera de otro paquete de 50 expedientes más por lo que considera que podrían iniciar con un programa de construcción de 100 Cuartos Rosas.

Explicó que para este año se construyan 200 cuartos; espera que en las semanas siguientes continúen con la recepción de solicitudes e integración de expedientes para otro paquete de 100 cuartos más.

Informó que para las licitaciones habrá de formar paquete de cuartos por zonas, para que los contratistas no tengan obras dispersas, sino varias en la misma zona, el costo de cada cuarto con baño construido es del orden de los 110 mil pesos.

Comentó Arroyo que las solicitudes están llegado por medio de Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Secretaría Técnica o directamente en Obras Publicas, pero corresponde a Laura Domínguez, responsable de Atención Ciudadana, integrara los expedientes y turnarlos a Obras Publicas.

Publicidad
Enlaces patrocinados