Iniciará en junio construcción de Segunda Ruta Troncal
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- El secretario de Obras Públicas y Comunicaciones del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar dio a conocer que en los primeros días de junio se iniciarán los trabajos de construcción de tres tramos de lo que será la Segunda Ruta Troncal o BRT II, la cual cruzará desde la avenida Tecnológico hasta la calle Oro y avenida 16 de Septiembre, en la Zona Centro.

Elizondo Aguilar explicó que estos primeros tramos serán del bulevar Teófilo Borunda a la calle Aguirre Laredo, de la avenida del Charro a la Francisco Márquez y finalmente Paseo de las Palmas y Teófilo Borunda, todos estos tramos adjudicados por licitación a empresas diferentes, con un recurso de mil millones de pesos.

Estos tramos representan los primeros siete kilómetros, de los primeros 10.5 kilómetros, de los 26 kilómetros que conlleva la BRT II.

Además comentó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) se encargó de estipular los tramos a fin de evitar conflictos viales entre los conductores y con ello afectar lo menos posible a los guiadores.

Publicidad
Enlaces patrocinados