Iniciará en agosto segundo paso a desnivel en Torres y Ejército
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Ante el próximo inicio de las obras del puente deprimido en Las Aldabas y bulevar Francisco Villarreal Torres, el director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, Sergio Madero Villanueva dio a conocer que se tiene programado iniciar con el segundo paso a desnivel a finales de agosto, el cual será sobre Villarreal Torres en la intersección con Ejercito Nacional.

“Se encuentra ahorita en la etapa en lo que la ley denomina prebases, hay que anunciárselas a nuestros constructores, para que vayan analizando, para que vayan preparando su participación dentro del procesos licitatorio y a finales de la siguiente semana se estará emitiendo la convocatoria”, explicó el director del Fideicomiso.

Agregó que también se trabajará a la par en la calle sorgo un proyecto de drenaje pluvial, antes de la elaboración del paso a desnivel en esta intersección. Para el mes de septiembre se iniciará la construcción de los puentes deprimidos en Sorgo y Santiago Troncoso, puntualizó Madero Villanueva.

Finalizó que los puentes que se realizarán en Palacio de Mitla y Ramón Rayón, se estarán presentando al comité técnico para su aprobación en los próximos meses.

Publicidad
Enlaces patrocinados