Iniciará el Cobach proceso de inscripción la próxima semana
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los próximos días 17 y 18 de diciembre el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) estará realizando la entrega de boletas en todos los planteles de la Zona Norte, a la vez que estará abriendo las inscripciones para el siguiente semestre enero-junio 2020.

De acuerdo con el Coordinador de la Zona Norte, Eduardo Limón Alonso explicó que en estos días se entregará la boleta, así como el vale de pago de inscripción para realizar dicho trámite y pueda iniciar el siguiente curso el 27 de enero.

“A los jóvenes que se les programó también el examen para enero, deben estar muy pendientes de las fechas, los jóvenes que por alguna razón no alcanzaron los objetivos de las materias, tienen la opción del examen extraordinario y ellos deben tener la calendarización”, comentó Limón Alonso.

Desde el pasado 29 de noviembre, aproximadamente 16 mil alumnos que conforman los planteles, 5, 6, 7, 9, 11, 16, 17, 18, 19, 23 y 24, entraron en periodo vacacional, mientras que el personal docente y administrativo, tomará receso laboral desde el próximo 20 de diciembre, hasta el próximo 07 de enero.

Publicidad
Enlaces patrocinados