Inician mañana desviaciones por obra de paso a desnivel en Villarreal Torres
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- A partir de este sábado, iniciarán las desviaciones en el bulevar Francisco Villarreal Torres a la altura de la calle Tres Torres, debido al inicio de la construcción del paso a desnivel que se realizará en la calle Las Aldabas, informó el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

De acuerdo con la explicación del director del Fideicomiso, Sergio Madero Villanueva las desviaciones afectarán de manera diferente a cada sentido de circulación.

El sentido de sur a norte, serán desviados los vehículos a los carriles centrales, desde el puente de El Zorro. Para los vehículos que quieran ingresar a la calle La Sarzana, podrán hacerlo hasta el semáforo que aún se mantendrá activo.

El sentido de norte a sur, los autos serán incorporados a los carriles centrales desde la prolongación Tomás Fernández y antes del semáforo con la calle La Sarzana se regresaran a los laterales, para continuar por esos carriles hasta pasar la zona donde se construirá el puente a desnivel. Madero Villanueva puntualizó que por los carriles centrales podrán continuar únicamente los que se incorporarán a la izquierda, es decir tomar la calle La Sarzana.

Este paso a desnivel tendrá una inversión de 50 millones de pesos del fondo del Fideicomiso y la obra durará aproximadamente siete meses, por lo que se prevé que en el mes de febrero del 2021 se esté concluyendo.

Publicidad
Enlaces patrocinados