Inician inscripciones en Estancia Infantil Municipal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, invita a los empleados municipales que tengan a menores de edad en etapa preescolar a realizar su proceso de preinscripción para el próximo ciclo escolar.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que se contempla la apertura de espacios para etapa preescolar y etapa inicial, abarcando niños desde los seis meses a los cinco años de edad.

“Invitamos a los trabajadores municipales, si están interesados a que sus hijos realicen el preescolar en nuestras instalaciones, nos traigan la documentación, de igual manera en etapa inicial para darle acceso a la institución ya que todas las áreas van a incrementar”, destacó.

Dijo que específicamente en preescolar el preregistro se inicia por parte de la Secretearía de Educación a Pública a partir del 1 al 15 de febrero, la solicitud acompañada del acta de nacimiento, curp, cartilla de salud, comprobante de domicilio y la identificación de los padres, se tienen que llevar a la coordinación académica para solicitar un lugar.

“Tenemos un horario amplio desde las 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se les ofrece desayuno a los niños, comida, área recreativa, cada salón tiene una maestra y dos auxiliares, baño propio, y tenemos área de nutrición, psicología y medicina”, agregó.

La directora destacó que se le da preferencia a los niños que ya están en etapa inicial y que van a preescolar, sin embargo, tendrá espacios disponibles pero es necesario acudir cuanto antes con la papelería, ya que se les va hablando conforme llevan sus documentos.

La estancia infantil está ubicada en el eje vial Juan Gabriel número 2200 de la colonia Partido Romero.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados