Inician este mes obras de ruta pretroncal en la Gómez Morín
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Los trabajos de la ruta pretroncal del Sistema Integrado de Transporte BravoBus inician este mes sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, la cual estará establecida desde la intersección con la avenida Tecnológico hasta la intersección con el bulevar Francisco Villarreal Torres, informó Roberto Barraza Ornelas, subsecretario de Obras Públicas del Estado en la Zona Norte.

“Ya se tienen asignadas a las empresas, solamente que ellas se tienen que reportar con la coordinación de Seguridad Vial para que, con el apoyo de ellos, podamos ver cómo serán los desvíos, la señalización, siempre tenemos que tocar base con Vialidad, que atinadamente nos han apoyado mucho”, explicó el funcionario estatal.

El proyecto consiste en siete estaciones centrales, a lo largo del tramo antes mencionado, que consta de 5.5 kilómetros de largo. El diseño será similar a las que actualmente se están construyendo sobre la segunda ruta troncal, en el corredor Tecnológico. (Ver diseño de las estaciones en: https://go.shr.lc/3nRw8p3)

Las estaciones que se estarán construyendo son: Antonio Mendoza, Las Fuentes, Campestre, Primavera, San Antonio, Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal Torres, nombres acordes a la intersección en donde estará ubicada la estación.

Así consiste la ruta pretroncal Gómez Morín:

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía

Al momento no se ha establecido una fecha oficial para el inicio de las obras, debido a que se han autorizado las medidas necesarias por parte de la Coordinación de Seguridad Vial, a su vez, que se permita la reapertura de tramos del corredor Tecnológico, para disminuir el tráfico.

Publicidad
Enlaces patrocinados