Ciudad Juárez.- Desde el pasado 20 de mayo inició la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

Karla Saraí Galindo Cabrales, jefa del departamento de Servicios Escolares de la UTCJ explicó que la fecha límite para la obtención de la ficha concluye el 21 de junio.

Los interesados en obtener el pase para realizar el examen de admisión deben de ingresar a la página www.utcj.edo.mx, el costo a pagar para la ficha es de 400 pesos.

El examen de admisión para el cuatrimestre septiembre-diciembre se realizará el 28 de junio a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la UTCJ.

Los resultados de los aceptados se publicarán el 18 de julio y el proceso de inscripción para nivel Técnico Superior Universitario será del 12 al 16 de agosto.

La titular del departamento de Servicios Escolares de la UTCJ, indicó que el costo de inscripción será de dos mil setenta pesos.

La carreras que se ofrecen para el cuatrimestre septiembre- diciembre son: Negocios e Innovación Empresarial, Logística Internacional y Financiera, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Nanotecnología, Terapia Física, Protección Civil y Emergencias, Tecnologías de la Información y Operaciones Industriales.

Galindo puntualizó que las carreras que se ofertarán en el turno matutino son neonatología y paramédico y el caso especial de terapia física.

El horario vespertino será de dos a 7 pm, el resto de las carreras se impartirán en ambos turnos.

Publicidad
Enlaces patrocinados