Ciudad Juárez.- Miembros del comité organizador de la Feria Juárez 2019 ya se han acercado a la oficina de Gobernación del Estado de Chihuahua, para iniciar con los trabajos de planeación, en lo que respecta a los negocios que venderán bebidas alcohólicas durante la feria, así lo informó Maribel Hernández Martínez, jefa de este departamento estatal.

Desde hace una semana, Hernández Martínez hizo un llamado a los organizadores de la feria para que se acercaran a su oficina e iniciar con los trámites correspondientes a los permisos y logística necesaria para la venta de bebidas embriagantes.

La jefa del departamento comentó que el próximo jueves continuarán con estas reuniones, para afinar los detalles de operación, así como el pago de dicho permiso.

Explicó que los locales que vendan cerveza o licor, al interior de la feria, deberán acatar la misma reglamentación como si fuera un bar o restaurante establecido.

Puntualizó que la venta de estas bebidas será hasta las 2 de la mañana, y si el local lo requiere, deberá pedir una expansión de permiso, el cual cuesta 8 mil pesos por hora.

Publicidad
Enlaces patrocinados