Inicia 'Tec de Juárez' periodo de entrega de fichas
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Esta semana dio inicio el periodo de entrega de fichas para el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso al semestre agosto-diciembre 2020 del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez, antes conocido como Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

De acuerdo con Norberto López Garza, jefe de Comunicación y Difusión, este periodo cerrará hasta el próximo 15 de mayo para el campus I y hasta el 29 de mayo para los aspirantes del Campus II, donde el examen de admisión se aplicará el 29 de mayo.

Los interesados pueden sacar ficha para cualquiera de sus programas educativos como las licenciaturas en Administración y Contador Público, las ingenierías en Industrial, Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística, Electrónica, Eléctrica, Sistemas Computacionales, Electromecánica, Mecánica y Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Además de sus programas de licenciatura, podrán sacar ficha para cualquiera de sus tres programas de maestría y de doctorado.

López Garza explicó que los aspirantes deberán tramitar su ficha a través de la página de Internet www.itcj.edu.mx en la pestaña de "Fichas", dicho trámite tiene un costo de 900 pesos.

Finalmente dijo que el "Tec" espera emitir aproximadamente mil 800 fichas por lo que invitó a todos los interesados y próximos a graduar del nivel medio superior a inscribirse a la "Casa de las Liebres".

Publicidad
Enlaces patrocinados