Inicia reparación de concreto en calle Mesa Central
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal inició con los trabajos de reparación de concreto en la avenida Mesa Central, al suroriente de la ciudad, se dio a conocer en un comunicado.

A través del método de bacheo en concreto la vialidad en mención comenzó a ser reparada en el tramo comprendido entre la avenida Talamás Camandari y Santiago Troncoso, en donde se intervendrán 405 metros cuadrados de pavimento dañado, con una inversión de 728 mil 530 pesos.

Para los trabajos, se aplica el método de bacheo en concreto que consiste en el retiro del área dañada, la preparación de la base y la colocación de nuevo material, señaló Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario dijo que se ha trabajado en la reparación de calles de concreto, como es el caso de la Puerto de Palos y bulevar Manuel Gómez Morín. Mencionó que los trabajos de la vialidad en mención, tendrán una duración aproximada de un mes.

El titular de la dependencia explicó que durante el presente año se ha trabajo en un programa que ha reparado en una primera etapa, 47 vialidades principales, a través de distintos métodos tales como la repavimentación y bacheo profundo y bacheo en concreto.

Por último, comentó que en próximas fechas dará inicio la segunda etapa del programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades con el cual se pretende atender una nueva cifra de arterias cuyo pavimento ya cumplió su vida útil.

Publicidad
Enlaces patrocinados