Publicidad

Inicia registro de aspirantes a liderar el PAN en Juárez

Adrián Macías | 19 de julio, 2019 - 12:27 | Juárez
Inicia registro de aspirantes a liderar el PAN en Juárez
Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Después de que se publicó la convocatoria para el registro de aspirantes a la dirigencia del Comité Directivo local del Partido Acción Nacional, se agendaron los registros de los únicos cuatro contendientes que han expresado su interés de manera pública, informó  Ricardo Vega, actual presidente en Juárez  del PAN.

Se trata del presidente con licencia, Job Quintín Flores, quién se registró este viernes y para el sábado se agendó a Sergio Acosta y Rubén Trejo, según  explicó  el dirigente.

La fecha límite para el registro vence el 29 de julio y durante este tiempo se podrán inscribir quienes busquen la dirigencia local del organismo, así como aquellos que aspiran a convertirse en consejeros.

La elección está programada para el próximo 18 de agosto, quiénes obtengan la mayoría de votos se le tomará protesta como comité electo, pero tendrá que esperar a la ratificación por parte de la dirigencia estatal y posteriormente la nacional.

El actual dirigente blanquiazul, expresó su confianza en que haya una importante participación de delegados y consejeros en la próxima elección, ya que en los últimos seis meses que llevan al frente del organismo político se han logrado reforzar los lazos de convivencia y de identidad con la institución.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad