Inicia operativo de limpieza en panteón San Rafael
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En seguimiento al operativo de atención de los panteones municipales, la Dirección General de Servicios Públicos comenzó con las actividades de limpieza en el panteón San Rafael, se informó en un comunicado.

Estas acciones dan seguimiento a la instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, por mejorar las condiciones de los panteones a cargo del Gobierno Municipal.

Durante esta semana cuadrillas de la Dirección de Limpia dieron inicio a los trabajos en el panteón San Rafael, en donde se han recolectado hasta el momento 19.58 toneladas de basura y maleza.

Así mismo, en días pasados se retiró un total de 57.92 toneladas de basura, maleza y tierra de arrastre de los panteones Chaveña y Colinas; así como 72 neumáticos en desuso, para darles una correcta disposición final. Estas acciones continuarán durante los siguientes días.

Finalmente, se le recuerda a la comunidad que los panteones municipales continúan cerrados por instrucción de la Secretaría de Salud, únicamente se permite el acceso a cortejos fúnebres, con un máximo de 10 personas, las cuales deberán guardar sana distancia y portar cubrebocas.

Publicidad
Enlaces patrocinados