Inicia en Juárez conteo de votos en casillas
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Funcionarios de casilla realizan el conteo de las boletas electorales tras el cierre de casillas que se realizó en puerto de las 18:00 horas en aquellas en las que ya no había fila para emitir el sufragio.

En la casilla 2050 ubicada en la calle Francisco Pimentel de la colonia Álvaro Obregón, el cierre se realizó en punto de las 18:00 horas y se inició con el conteo de las boletas de diputados federales y gubernatura.

Una de las funcionarias de casilla señaló que la apertura de esta fue alrededor de las 8:15 de la mañana, mientras que el cierre fue puntual, sin que de momento hayan presentado alguna irregularidad o incidente.

Poco después de las 6 de la tarde algunas casilla ubicadas al suroriente de la ciudad fueron cerradas sin complicación alguna.

Imagen
Carlos Soria

Por su parte, funcionarios de la casilla 2952 instalada en Parajes de Oriente, manifestaron que se realizó una jornada pacífica, además cumpliendo con más del 50 por ciento del padrón electoral.

De inmediato se inició con el proceso de conteo y preparación del paquete electoral, mimso que será entregado a la asamblea municipal electoral.

El término del conteo el paquete electoral con los resultados será llevado a la Asamblea Municipal Electoral (AME), donde se realizará el cómputo de los paquetes que se reflejará en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Publicidad
Enlaces patrocinados