
Ciudad Juárez.- El gas licuado de petróleo (LP) su tercer mes sin incrementos tanto en Juárez como en Chihuahua, esto de acuerdo a datos publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que informa los precios vigentes al comprador final de los siguientes ocho días.
De acuerdo al reporte con vigencia del 1 al 7 de junio en todo el territorio nacional, el gas LP en Juárez se venderá en Juárez en 9.81 pesos con IVA; en tanto que el precio final para esta semana en la presentación por kilo será de 18.17 pesos.
Juárez también se mantiene con el gas LP más barato en el estado, donde es seguido por los municipios de Janos y Ascensión, donde el combustible se venderá los siguientes ocho días en 9.92 pesos el litro y 18.37 el kilogramo.
En el país también Juárez cuenta con los mejores precios en la venta del LP, solo por debajo de Guerrero e Hidalgo municipios de Coahuila que venderán esta semana el litro a 9.66 pesos y el kilogramo a 17.90 pesos.
En Chihuahua el gas de cilindro se venderá esta semana en 10.85 pesos con IVA, mientras que el costo por kilogramo será de 20.10 pesos.