Ciudad Juárez.- Este miércoles se realizó el arranque oficial del semestre 2023-A del Colegio de Bachilleres (Cobach), dicha ceremonia se efectuó al interior del plantel 7.

El evento estuvo encabezado por el director general de dicha institución educativa, Humberto de las Casas, el representante de la gobernadora en Juárez, Óscar Ibáñez y la coordinadora en la Zona Norte de los Cobach, Laura Robledo.

El director de los Cobach, Humberto de las Casas, alentó a los estudiantes a dar siempre su máximo esfuerzo y a valorar todas las oportunidades que tienen.

"Espero que encuentren su vocación que les permita desarrollarse y cambiar su futuro, el de sus familias y el de Ciudad Juárez", explicó el director.

Les informó también que es un inicio de clases diferentes porque empiezan los festejos del 50 aniversario del Cobach.

Mientras que el representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, les habló de la importancia de su educación y de los valores que irán formando durante su estadía en dicha institución educativa.

“Lo que ustedes ganan en su formación es lo que realmente los va a llevar a proyectar su carácter, resistencia a mantenerse firme y a dar la cara ante cualquier situación”, puntualizó Ibáñez.

En dicha ceremonia de inicio la escolta y banda de guerra del plantel hicieron entrega de los primeros lugares obtenidos en el nacional que se llevó a acabo en diciembre del año pasado.

Posterior a esto las autoridades convivieron con los equipos representativos de danza, futbol americano, porra y banda de guerra.

Publicidad
Enlaces patrocinados