Ciudad Juárez. - Este domingo 21 de abril, el estacionamiento del Rio Grande Mall ha abierto sus puertas para recibir a diversos clubes de autos de la comunidad Volkswagen, con el objetivo de recolectar juguetes para niños de escasos recursos o que se encuentran en orfanatos.
Con un ambiente familiar, los organizadores invitan a todos a unirse a la causa y mostrar empatía hacia este sector de la ciudad. Esperan que el 30 de abril, los menores puedan disfrutar de un día lleno de felicidad.
El registro comenzó a las 10:00 de la mañana y la exhibición de autos continuará hasta las 5:00 de la tarde. En este punto, se dispondrá de un módulo de recolección para aquellos que deseen colaborar con un juguete.
Como requisito, se solicita que los juguetes sean nuevos o estén en buenas condiciones, no utilicen pilas y no sean bélicos. Agradecidos por el apoyo en cada una de sus actividades, los organizadores mantendrán informados a sus seguidores sobre las próximas actividades y la entrega de lo recolectado este día.