Ingresa nuevo frente frío; pronostican 20% de probabilidad de lluvia hoy
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Para este lunes existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 11 grados, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana se espera un día soleado con una temperatura máxima de 22 grados y mínima de 9 centígrados; la velocidad del viento se pronostica de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el lunes un nuevo frente frío (#14) asociado a una vaguada polar ingresará al noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con el arrastre de humedad generado por las corrientes en chorro subtropical y polar, ocasionarán un marcado descenso de temperatura, así como chubascos y lluvias fuertes sobre las regiones mencionadas, con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Chihuahua.

A partir de la noche del martes, se pronostica caída de nieve o aguanieve sobre las sierras de Baja California, condición que se extenderá durante el día miércoles hacia las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Publicidad
Enlaces patrocinados