
Ciudad Juárez.- Durante el tercer Informe de Gobierno, María Eugenia Campos Galván destacó el avance en materia de transporte público en Ciudad Juárez, y anunció que pronto se reactivarán las estaciones hasta Puerto Tarento, así como la integración de las rutas alimentadoras.
La gobernadora indicó que se tardaron, pero ya están en funcionamiento las tres líneas troncales del Juárez Bus, como lo había prometido a los juarenses.
En el 2021, todas las calles de Juárez tenían embotellamientos por el escombro de las obras del BRT, sin embargo, Campos aseguró que superaron las dificultades, hicieron el trabajo administrativo y recibieron obras a medias.
"Hoy Ciudad Juárez cuenta con el mejor transporte del estado, por lo mejor para allá vamos, porque Juárez se lo merece", declaró Campos Galván.
Maru destacó que las unidades son 2025, con cámaras, GPS, aire acondicionado, conexión para teléfonos, video vigilancia permanente, así como internet, salvó la tercera línea troncal.
Sigue la habilitación de más estaciones de la primera línea troncal hasta Puerto Tarento y la integración de las rutas alimentadoras del BRT, a fin de pasar al sistema integrado del transporte y avanzar en la cobertura.
Maru Campos indicó que este año será el turno de la capital del estado, sin embargo, reiteró su compromiso con la frontera.