Ciudad Juárez.- A la colonia Andrés Figueroa acudieron decenas de equipos de emergencia por un incendio de domicilio.

El percance ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Privada 1, a un par de cuadras de donde la tarde del martes, una barda cayó y aplastó dos vehículos.

Vecinos llamaron al servicio de Emergencias 911 luego de percatarse de la fuerte llamarada causada posiblemente por un corto circuito, según lo mencionado de manera preliminar por las autoridades.

Tres máquinas del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocar las llamas y al paso de unos instantes lograron controlar la situación.

También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) para brindar apoyo y paramédicos de Rescate Municipal qué brindaron atención a dos personas que resultaron con lesiones leves.

Publicidad
Enlaces patrocinados