Ciudad Juárez.- Las nuevas oficinas para el Fondo Auxiliar para la administración de la justicia y de la coordinación de comunicación social en Distrito Bravos del Poder Judicial del Estado fueron inauguradas esta mañana.

Pablo Héctor González Villalobos, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia señaló que en cuanto a las instalaciones del Fondo Auxiliar para la administración de la justicia representa una mejora en el proceso de cobro de las pensiones en un solo lugar.

Comentó que anteriormente, para este proceso, el usuario tenía que acudir a Recaudación de Rentas a comprar un billete de depósito, acudir al juzgado para exhibirlo y anexarlo al expediente.

González Villalobos destacó el considerable ahorro de tiempo y pasos que los usuarios ahora podrán aprovechar al no tener que hacer filas en diferentes lugares.

En cuanto a la extensión de las oficinas coordinación de comunicación social, Israel Hernández, titular de esta dirección destacó la importancia que tenía habilitada una sala multimedia para que los medios de comunicación pudieran acceder a la información que se genera en audiencias de interés con mayor facilidad y en un espacio adecuado.

En esta sala se encuentra una pantalla en la cual serán transmitidas todas aquellas audiencias de interés para los medios sin la necesidad de estar presencialmente en las salas de Ciudad Judicial. Estas nuevas oficinas se encuentran en los edificios de los Juzgados Civiles y Familiares ubicados sobre el eje vial Juan Gabriel.

Publicidad
Enlaces patrocinados