Inauguran nueva planta Eaton en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. La empresa Eaton inauguró su nueva planta en Ciudad Juárez, en la colonia Lote Bravo, que generará más de 200 empleos directos en la ciudad, se informó en un comunicado.

“Asistimos a la apertura de una planta nueva de Eaton, de una división nueva que están trayendo a Juárez, lo más novedoso de esto, lo que hay que destacar, es que es una planta de clase mundial, lo que desde Gobierno hemos estado buscando”, dijo Rodolfo Vázquez, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico.

Esta nueva planta de Eaton se suma a las dos más que ya existen en Juárez en el Parque Industrial Omega, que generarán en conjunto más de mil quinientos empleos directos,

“El Gobierno ha estado empujando para que las corporaciones y las diferentes compañías localizadas en el estado traigan más infraestructura y procesos de tecnología y clase mundial”, comentó Vázquez.

La base del corporativo se localiza en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, la cual emplea a más de 72 mil personas en el mundo. La empresa es líder mundial en tecnología de productos eléctricos, se dedica a la fabricación de transformadores eléctricos y equipo eléctrico, fusibles múltiples desde automotriz hasta navales.

Publicidad
Enlaces patrocinados