Ciudad Juárez.- “Miplaza Libramiento”, un nuevo centro comercial ubicado sobre el boulevard Independencia, muy cerca de su cruce con el boulevar Zaragoza, fue inaugurada esta tarde.

Esta nueva plaza, fue construida sobre un terreno de 50 mil m², la cual representó una inversión de 340 millones de pesos, para contar con 58 locales comerciales de distintos giros como ropa, joyería electrónica, zapatería y algunos servicios como dentista, salón de belleza y barbería, además de un cine.

A la inauguración asistió Armando Cabada, alcalde municipal, quien agradeció la confianza del los empresarios para invertir en Juárez, destacando que por este tipo de inversiones, la frontera es el principal generador de empleos del estado y el que mayor aportación hace al Producto Interno Bruto estatal (PIB).

Destacó que esta nueva plaza tendrá un gran impacto en las zonas que fue construida, ya que se estima que para este sector del Municipio, habitan cerca de 450 mil juarenses, que ahora podrán disfrutar de un espacio más de esparcimiento.

Por su parte, la recaudadora de Rentas de Juárez, Laura Marín, reconoció el esfuerzo de las empresas involucradas para generar con esta plaza cerca de 200 empleos directos y muchos más indirectos.

A la felicitación y reconocimiento por esta nueva plaza comercial de sumó Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado, destacando que las empresas que construyeron esta plaza son originarias de la ciudad de Monterrey y en los últimos años han invertido fuertemente en todo el estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados