Inauguran hoy exposición fotográfica en el MAHCH
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Esta tarde en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Jam Visual” por parte del Instituto para La Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

En esta exposición se reúnen trabajos de los artistas Miguel Ángel Moreno, Alfredo Tellez “Bandido”, Mario Ortiz "Mortiz", Cecilia Briones "Catrina" y 656 Cómics, quienes en base a las intervenciones de cada uno sobre el soporte fotográfico de imágenes de esta localidad, realizan un ejercicio de creatividad artística.

Jaime Moreno Valenzuela, coordinador de la muestra comentó que esta exposición permite que la ciudad pueda verse representada de acuerdo a una visión general desde una misma calle pero con un resultado distinto en cada caso.

Asimismo, planteó que las aportaciones de cada artista, da a estas imágenes un nuevo sentimiento al concepto de imagen que se tiene de ella.

La cita será a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del MAHCH y permanecerá hasta el 20 de enero del siguiente año.

Publicidad
Enlaces patrocinados