Ciudad Juárez.- Oficialmente da inicio la Feria del Libro de la Frontera 2019, el festival literario más grande de la región, que busca seguir manteniéndose como la gran referencia identiraria, editorial y literaria para los habitantes de Juárez, Chihuahua, El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

El evento fue encabezado por la secretaría de cultura Concepción Landa, el gobernador del estado Javier Corral Jurado, el presidente municipal de Juárez Armando Cabada Alvídrez, así como invitados especiales.

En este año la feria reúne a más de 300 sellos editoriales, 200 autores nacionales y 25 autores internacionales. Ofrece 150 presentaciones de libros, 135 talleres, 37 charlas y conversatorios, 9 encuentros, 2 proyecciones, 2 premiaciones y 82 espectáculos.

Como parte de las actividades infantiles y juveniles, se ofrecen 235 eventos entre presentaciones de libros, charlas, premiación de concurso, talleres y espectáculos.

Las sedes de estos serán en el Museo de Arte de Ciudad Juárez, Plaza de las Américas, Centro Cultura Mtro. Ernesto Ochoa Guillermard y Sala Jesús Gardea, todas ellas en la zona Pronaf.

Para conocer horarios y actividades de la feria pueden ingresar al siguiente enlace:

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10761&var_mode=calcul

Publicidad
Enlaces patrocinados