Ciudad Juárez.-Familias juarenses podrán disfrutar a partir de hoy de la exposición militar La Gran Fuerza de México, disponible en la Plaza de la Mexicanidad.

Este día en punto de la 1:00 de la tarde se llevó a cabo la inauguración de la exposición en la que las fuerzas militares exhiben su trabajo mediante módulos que fueron instalados a fin de que los juarenses conozcan el trabajo hecho por el Ejército Mexicano.

Durante su intervención en el evento, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó el trabajo que realizan a nivel local los 500 elementos que se encuentran asentados en esta frontera, además resaltando lo hecho en el resto del país.

"Es impresionante la actividad que el ejército está teniendo hoy por hoy en nuestro país", dijo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Comentó que a fin de que niñas y niños puedan disfrutar de esta exposición se han dispuesto camiones para trasladar a los menores desde sus centros escolares.

La exhibición cuenta con 12 módulos al aire libre además de una sala audiovisual en la que se proyectarán los trabajos de los elementos en casos de contingencia, pista de adiestramiento canino, una pista de obstáculos infantiles y área de exhibición de caballos.

El horario para visitar la exhibición será de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y la entrada será totalmente gratuita.

La Gran Fuerza de México estará disponible para visitar hasta el próximo 2 de noviembre.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados