Ciudad Juárez.- Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la Expo MRO en su décima edición que junto a 300 empresas exponiendo sus productos para extender la proveeduría local.

El encargado de realizar la inauguración fue Héctor Núñez Polanco, director de Desarrollo Económico del Norte, quien destacó el crecimiento que han tenido las empresas participantes a lo largo de las ediciones con la forma de ofertar sus productos y los contratos que han generado.

“Después de 10 años hemos visto crecer a muchas empresas participantes, por esta razón creemos que es necesario darle más relevancia a la proveeduría local” indicó Núñez.

Destacó que los empresarios locales quieren ser parte importante del crecimiento del Estado, por ello es necesario generar incentivos para las empresas locales.

La exposición estará este miércoles, jueves y viernes de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en el complejo Polanco, además se tienen pactadas más de 2 mil reuniones entre los participantes para generar negocios.

Publicidad
Enlaces patrocinados