Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, inauguró la Estación de Bomberos número 10 que se ubica en la colonia 16 de Septiembre y que beneficiará a cerca de 15 colonias en los alrededores, como lo son Fronteriza, Guadalajara, Juanita Luna, Siglo XXI, entre otras.

La estación también cuenta con área para academia y ahí preparar a los actuales y próximos bomberos y rescatistas.

De igual manera habrá mayor impacto social, ya que las instalaciones deportivas se compartirán con los colonos en distintos eventos.

El alcalde dijo que con esa infraestructura se resuelve un problema de rapidez para responder a la ciudadanía, en caso de necesidad, ya que la estación más cercana tarda en promedio entre 50 minutos y una hora para llegar a las colonias del poniente y con esa nueva estación la atención será más inmediata.

La inauguración se realizó en el marco del Día Nacional de Protección Civil y ahí el alcalde resaltó el trabajo que realizan los paramédicos, bomberos y rescatistas a favor de la población en situaciones de riesgo.

Cabada anunció que ya se está edificando la estación número 11 que se ubica en el sector de Riberas del Bravo, con lo cual también se beneficiará un alto número de la población al suroriente de la ciudad.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados