Inauguran 'Corazón de la Esperanza' en IMSS 46
Foto: Frida Barrera

Ciudad Juárez.- Esta tarde fue inaugurado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 46 el Corazón de la Esperanza, mismo que será utilizado para depositar tapas de plástico que serán donadas a la Asociación de Padres de niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL).

Georgina Delgado, jefa de clínica del IMSS mencionó que este corazón permanecerá en las instalaciones de la Clínica 46 para que todo trabajador o derechohabiente que así lo desee, deposite sus tapas.

Asimismo, añadió que lo recolectado se destinará a APANICAL para que estos puedan continuar con el tratamiento de niños con cáncer que ahí se atienden.

Dentro de las tapitas aceptadas en este contenedor están las de refrescos, leche, jugo, agua y yogurt. No se aceptarán tapas de medicina, químicos, suavizante, cloro, metálicos o productos no comestibles.

Por otra parte, Santiago Quintana Zambrano, un pequeño de 9 años que ganó la batalla contra el cáncer infantil hace la invitación a la comunidad juarense a participar de esta actividad para que así como él, muchos niños puedan salir adelante y superar esta enfermedad.

Las instalaciones de la Clínica 46 abren sus puertas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Para más información sobre esta actividad consultar la página de Facebook “UMF 46”.

Publicidad
Enlaces patrocinados