Ciudad Juárez.– Fundación Gazpro y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común iniciaron el programa "Camino Ligero Fernando Fuentes", el cual tiene como objetivo permitir que jóvenes y adultos inicien o continúen sus estudios de manera exitosa.

Equipada con una unidad móvil para los estudiantes, los beneficiarios podrán recibir la asesoría necesaria según los horarios y días agendados por módulo.

Después de la inauguración del Centro de Desarrollo Familiar de la fundación en meses anteriores, ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Casas Grandes, los administrativos y representantes decidieron ampliar su línea de ayuda y apoyo a otras áreas de la frontera con talleres especializados en oficios, han contribuido a la difusión y el respaldo por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, según detalló su representante Sergio Acosta, con quien se firmó un acuerdo de alianza.

La directora de la fundación, Verónica Jiménez, extendió la invitación a aquellos que tengan interés en continuar un proyecto de vida que, tal vez en su momento, se vio pausado. Aseguró que la misión es brindar ayuda y respaldo a quienes lo deseen y, una vez concluido, puedan contar con las herramientas necesarias para emprender un negocio y aumentar los recursos en los hogares juarenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados